ROAD SHOW – Gira de teatro

Nuestro objetivo es hacer una pequeña gira de teatro en la calle, representando la pieza de teatro social/herramienta ludopedagógica (Road Show) surgida del proceso de creación teatral.

El corazón de nuestro proyecto es ofrecer una reflexión activa de los/as jóvenes los/as jóvenes, abierta al resto de la comunidad, sobre la problemática joven vinculada a la labor del PE y las elecciones europeas 2019. Este punto es el corazón de nuestro proyecto. A través de la metodología empleada, los/las jóvenes traen a la comunidad sus inquietudes y dificultades respecto al tema propuesto, y la comunidad en su conjunto puede ofrecerles respuestas y alternativas de acción. Asimismo, Road Show es una herramienta para visibilizar a los/as jóvenes como sujetos activos y participativos del proceso democrático y de construcción de la comunidad.

El Road Show mostrará en 10 diferentes presentaciones, las reflexiones realizadas por los/as jóvenes (que parten de los resultados de la investigación previamente realizada). La metodología lúdico-teatral permitirá interactuar con el público y así enriquecer estas reflexiones desde el diálogo.

Las presentaciones del Road Show están dirigidas al público principal del proyecto (jóvenes) en 3 campus universitarios y 2 Institutos de Educación Secundaria; así como 5 presentaciones en plazas públicas de diferentes localidades para que el Road Show llegue también al público en general.

Según se acerquen las fechas, os iremos anunciando los lugares y fechas de nuestras representaciones.